Hola! Ojalá que nos elijas como tu proveedor de imprenta, copias y cartelería, con servicio de atención al cliente en español!

¡Hola! En ColorCopiesUSA hablamos tu idioma. Contamos con una gran variedad de productos de imprenta y carteleria para ti y tu empresa.

Desde fotocopias a simple o doble lado,  hojas y copias impresas a todo color, pasando por catálogos, libros, anotadores, pasando por afiches, posters vinílicos y carteles retráctiles; menúes de restaurants, folletos y volantes, tarjetas personales, sobres personalizados; así como imanes para vehículos, camisetas, artículos promocionales y todo lo que puedas imaginarte.

ELIJA LO QUE NECESITA IMPRIMIR:

Color Copies & BW Copies

Copias Color / Blanco & Negro

Books / Catalogs

Libros/ Catálogos

Signs and Banners

Carteles

Trade Shows & Events

Ferias & Eventos

Presentation Folders

Carpetas de Presentación

Brochures and Menus

Folletos & Menues

Business Card Styles - Many finishing and coating options

Tarjetas Comerciales Personales

Postcards & Rack Cards

Postales & Tarjeteros

Carbonless -NCR products

Productos autocopiativos

Custom Notepads

Libretas

Greeting Cards and Invitations

Tarjetas de Saludos e Invitaciones

picture of color copies with bleed printed front and back | ColorCopiesUSA

Copias a Color

¿Por qué Color Copies USA es el secreto mejor guardado?

Debido a que pocas personas saben que hay una compañía de impresión que es local, que cobra tarifas súper bajas, imprime trabajos el mismo día cuando es posible, y donde el personal es amable y agradable. ¡Muchos de nuestros clientes expresarán su sorpresa por el bajo precio que cobramos! ¡Y una vez que han usado nuestra compañía, no pueden creer el gran servicio que recibieron!

¿Puedo entrar e imprimir copias en color de inmediato?

Le invitamos a entrar, dejar sus archivos, hacer su pedido y recoger su trabajo más tarde en el día o cuando esté de acuerdo. por lo general no se imprime en el lugar.

Operamos de manera diferente a como lo hacen tiendas como Kinkos, Office Depot o Fedex Office.

Somos una empresa de impresión profesional dirigido por personal bien entrenado. Nuestro equipo es moderno y, por lo tanto, nuestros clientes no pueden ponerlo a disposición para operar. Asignamos tiempo de producción a los trabajos por adelantado.

¿Cuál es la forma más eficiente de hacer un pedido?

La mejor manera de hacer un pedido es utilizar nuestro sistema de pedidos en línea donde puede conocer sus costos con anticipación, cargar sus archivos y completar el pago. Más tarde, puede ingresar a nuestra tienda y recogerlo si así lo prefiere.

Pruebe nuestra excelente herramienta para calcular el costo de su trabajo de inmediato.

Color Copies USA ha cLEERo la solución de impresión a color adecuada para miles de clientes. Nuestro asesoramiento ha ayudado a las empresas a tener éxito en sus esfuerzos de impresión y marketing. ¡Danos una oportunidad! Estaras contento de haberlo hecho.

Con un rico contenido, imágenes y videos exclusivos, nuestro sitio web proporciona excelentes herramientas para encontrar soluciones técnicas en la copia e impresión en color, al mismo tiempo que ayuda a desarrollar su propia inspiración creativa.

¿Por qué ponemos tanto esfuerzo en crear este rico contenido? Queremos que tome las mejores decisiones al preparar sus documentos que se copiarán en color.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en el camino. Nuestro grupo de diseñadores gráficos creativos puede crear ilustraciones en su nombre cuando sea necesario.

Las empresas y las personas que han hecho negocios con nosotros han hecho todo lo posible para que sus testimonios se muestren satisfechos con las copias en color que les hemos producido. La mayoría de ellos hacen hincapié en la calidad de nuestra impresión, el hecho de que tenemos un exceso de entrega y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente.

Esperamos que se convierta en uno de nuestros clientes satisfechos.

Estamos Comprometidos a Brindarte un Excelente Servicio:

  • Tendremos to trabajo listo en horario o tal vez antes de lo comprometido.
  • Obtendrá todo el apoyo que necesite.
  • Obtendrá un trabajo de calidad en su clase mientras ahorra dinero al obtener los precios más bajos.
  • En la mayoría de los productos puede pedir tantas copias como necesite para evitar el desperdicio.

Desde 1972, hemos impulsado el uso de la última tecnología para crear los mejores resultados posibles.

Brindamos el mejor servicio al cliente imaginable.

Requisitos de preparación de archivos: Sabemos los pros y contras

Diseño gráfico que crea un impacto: un equipo de diseñadores gráficos profesionales creará las herramientas de marketing adecuadas para su campaña.

Nuestras impresoras y equipos de acabado son los mejores del mercado.

Nuestro equipo está formado por diseñadores gráficos profesionales, preimpresión y expertos en tecnología.

¿Por qué conseguimos gran calidad en nuestro trabajo?

Probablemente sepa que las mejores impresoras le brindan copias perfectas, especialmente con nosotros. Calibramos y mantenemos nuestras impresoras para garantizar la estabilidad del color y la calidad de impresión en color.

Papel: Nuestro conocimiento sobre el papel de impresión es único. Le ofrecemos una página dedicada que puede ayudarlo a comprender mejor las diferentes opciones de papel disponibles para usted.